Nuestra empresa

HISTORIA

Rcap Capacitaciones nace en la región con la idea de entregar servicios de capacitación en diversas disciplinas, para dar cobertura a las necesidades que presenten tanto Empresas Privadas, Públicas y Organismos Técnicos que requieren de un equipo multidisciplinario, que les garantice una solución efectiva de los problemas que se presenten en sus diversas áreas. El mayor desafio como equipo de trabajo es colaborar con nuestros Clientes para lograr transformar sus proyectos en realidad, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar su funcionamiento y rentabilidad, no tan solo en la región sino también a nivel nacional.

 

 

MISIÓN

Se enfoca en la preocupación y desarrollo de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas por un equipo multidisciplinario de gestión, que refleje la total satisfacción de los requerimientos de los clientes. Para ello, la responsabilidad, creatividad, innovación y vocación de todos los profesionales involucrados, tanto administrativos, técnicos y profesionales, son la base de la calidad de una atención y cumplimiento de objetivos.

 

 

VISIÓN

Posicionarse como un Organismo Técnico, con un alto compromiso en la entrega de capacitación en las distintas áreas de toda empresa, pública o privada, que está en busca de una mayor productividad y mejor calidad del servicio.

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro OTEC se encuentra organizado y poseemos una jerarquía definida que nos permite actuar de manera funcional y cada miembro de nuestra organización cumple un rol específico que le permite desarrollar las funciones espécificas dentro de nuestro equipo creando sinergias, ya que ningún departamento o sección de la empresa trabaja solo, depende de otros, es el organigrama la herramienta que permite visualizar esa situación de dependencia o dominio.

 

 

 Concepción - CHILE

contacto@rcap.cl

 www.rcap.cl

RCAP  2016 ©

Todos los derechos reservados